Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntando en el Ayuntamiento de mi municipio.

Nace con un objetivo a largo plazo, y se abordará de forma permanente.

Corresponde a cada Ayuntamiento tomar la decisión de participar y coordinar la iniciativa. Donde aún no se ha dado el paso, el apoyo de la ciudadanía y de los representantes de los establecimientos será muy importante.

  • Durante el horario de apertura del establecimiento deberá estar presente al menos un trabajador o trabajadora capaz de prestar el servicio en euskera.
  • El personal del establecimiento, sea o no vascoparlante, deberá utilizar el euskera para saludar y despedir al cliente.
  • En todo momento, se deberá garantizar al cliente la posibilidad de utilizar el euskera.

Para que el impacto de la marca sea el máximo posible, debemos realizar un esfuerzo colectivo para cumplir con este conjunto de criterios de la manera más completa y rigurosa posible:

  • Si se utiliza conjuntamente a otras marcas, se mantendrá una distancia pertinente en todo momento.
  • En ningún caso podremos deformar, perforar, cambiar de color o superponer el logotipo.
Únete